jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo he conseguido, lo ha dichoooooo!!!

¿Habéis oido hablar de la estimulación infantil, de los métodos abobinables que a veces aplican? Pues oye, los mios, mano (nunca mejor dicho...) de santo, ni los chinos con sus minigimnastas.

Lo he consegido, lo he logrado, cuando se me mete algo en la cabeza soy un no parar (Tauro que es una. Vale, lo he "obligado", pero lo ha dicho. Cada uno usa los métodos que tiene a mano (otra vez, debe de ser el día!!!).

Si te gustan nuestras meninas, puedes usarlas como colgante, como broche, ¡dos en uno! Preguntanos en algodondeluna@gmail.com ó 606.619.349



Me ha llamado, ha dicho "mamá". No sonaba como lo imaginaba, pero vamos, lo ha dicho: mamá, mamá. De seguido, como de dentro del alma, de las entrañas, sin pausa, sin corte, clarito y dos veces del tirón y alto, muy alto. Vamos lo han oido en el acueducto de Segovia, me han llamado desde la junta de Castilla y León para mandarme unos medidores audimétricos de herzómotros esos, no pueden creerse que desde mi casa haya salido tan increible palabra. Mamaaaaaa

Casi 18 meses y por fin lo hizo y a lo largo del día lo hace con normalidad, me mira con algo de miedo, pero eso es al principio por los miedos e  inseguridades que nos crean las novedades.

Toy tan, pero tan orgullosa...

Nunca soñé que fuera a ser así y mira que lo he pensado casi dos años y varias veces al día, cómo sonará. Mi calabaza "Suona", tiene ruidos dentro y no sólo el "Papá" de los cojones, que estoy de oirlo hasta los mismisimos.

Aynsss, qué emoción tengo! He llamado a media humanidad para contarles tan insólito hecho sin entrar en detalles que forman parte de la intimidad del menor y que por la repercusión les pueden ocasionar traumas.

Desgañitadamente suena mi gordo, suena cual animal de bellota antes de ser sacrificado, suena a Santa Mamá desquiciada el primer día de rebajas al quedarse sin los tacones que anhelaba todo el año, suena casi infernal,..., pero me encanta!!!

Prometo inventarme una historia maravillosa para este mágico momento y que nunca quede rastro de mis logros psicopedagógico.
Prometo que cuando Hugo sepa leer borraré la entrada del blog y prometo que jamás desearé nada en balde!!!

Sabéis cómo deseaba oirlo y cómo quería que me llamara, pues la he cagado, la he cagado y bien. Soy lo peor, ¿qué tipo de "Mardre" jode-momentos soy? Al final me quitan la custodia!!!


Cuentos para no dormir, Capítulo 1

Lunita, cocina que te cocina, con teléfono al oido, sonrisa al gordo entre bolis y solomillo, cuando de "repenente"...

Clash!!! y un sonido "incelestial"

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Grito duro, no sordo, seguido, largo, totalmente claro, entendible, sin balbuceos y millones de gotas de agua por sus ojos.

Tiré el teléfono, volví a abrir el cajón con cuidado y saqué los deditos de mi champiñón del cajón de los trapos de cocina. Yo frotaba su manita mientras él hacía pucheros que ni en el cajón de al lado de mis sartenes. Poco a poco el ñajo se iba tranquilizando y de nuevo lo hizo, me miró, miró al cajón, me miró, volvió a nublar los ojos y dijo:

- Ay mamáaaa!!!

Y volvió a llorar, muy dramático eso sí. Mi niño es igual de tragico-comico que su Mardre e hiperactua que lo flipas, parece un dibujo animado, con mano en boca y todo, cual presagio de desmayo!!!

Lo dicho, debe de estar acojonao porque me ha llamado todo el rato, al pobre lo cohibo. Debió pensar, o la llamo o esta hija de la gran puta me amputa el brazo para que la llame. Así que infalible, de una efectividad 100% en cuanto a resultados obtenidos.

Le das un poco de cariño, lo coges y perfecto. El gordo dice Mamá perfectisimamente. Le he "obligado". Siempre hay que buscar el lado positivo a las cosas tristes de la vida, no ?

¡¡¡Así que mi hijo ha dicho Mamá!!!

Tened cuidado con lo que deseáis, es peligrosooooooo. Y tened cuidado con la estimulación infantil, yo era un poco escéptica, pero oye, me parece eficiente, funciona de verdad!

¿¿¿Si lo piso fuerte dirá Te quiero???





8 comentarios:

  1. aissss que emoción!!!! la verdad que sólo con decir una palabra nos hacen tan felices!!!!

    bollito creo que ya funciona!!!! ya puedo escribir en tu blog!

    te debo unas fotos con unas cositas tan lindas que me has hecho!!!!!!......

    ResponderEliminar
  2. Pues ten cuidado , que lo que deseo ahora a base de gustazos puedo conseguirlo !!!!

    Tu Minina Rosita es tan monaaaaa !!!!

    Un besazo bollo

    ResponderEliminar
  3. Yeeeehaaaaaa !!!!!!!!

    Qué gusto leer tu relato de un tan momento inolvidable... y qué bien contado, me lo he "mamado" enterito!

    Cómo unas palabritas dichas por un pequeñín pueden emocionar tanto, eh?

    Qué bueno...eres una MADRAZA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro soy una mar-draza sacrificadora sino consigo lo que quiero !!!!

    Sino se hubiera puesto a llorar el dramático este , hubiera sio un momento fantástico !!! Pobre calabaza, escayolao pero digo mami !!!

    ResponderEliminar
  5. ...Llora pensando en que se queda sin madre del subidón que le iba a dar por si hiperventilaba la rubia o algo al oir tal palabro...pero cabrona eres un rato mira qué pillarle la mano al rubio!!!!!!!!!! jajaja...tienes razón en cuanto sepa leer deberás borrar la entrada madre guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aynsss Ruuu como lloraba la Calaba

    ResponderEliminar
  7. ay por dios que me le zampo en las fotooooossss, qué rico que es...!!!!!!!
    lo de mamá es un hito atómico, todas nos ponemos superbabas....yo la primera...que también le dediqué una entrada.....
    por cierto, yo también soy tauro..., y hace años que no soy cabezona....me iba a dar lo mismo....

    ResponderEliminar
  8. Ayns cocolisa me siento como una hija de la gran,por haber hecho que sea de este modo .Con lo genial que hubiera sio que las lágrimas me cayeran a mi de la emoción y no al pobre

    Ahorita mismo me paso por tu blog "mamá de un bebote" a flagelarme con tu historia ,que seguro que no tiene que ver con lloros ,amputaciones y ser lo peorrrrrrrr

    ResponderEliminar