martes, 7 de junio de 2011

Turbantes 4ª parte. Por fin de moda y aún nos queda el tutorial,diademas

Ya sólo me queda el tutorial que os pondré con el modo que yo me pongo los pañuelos,pero para eso ,tendreís que esperar un poquitito y lo haré con las fotos de estas cuatro entradas sobre turbantes que mas me han gustado

¡Mirad qué guapísima! Me encanta cómo le queda.

Aparte que esta mujer me parece que tiene un estilazo espectacular, la veo juvenil, modernilla, elegante.









Vamos que me gusta cómo viste, me encanta cómo se saca partido y cómo explota sus puntos fuertes!!!

Ponedle una flor como las periodistas y colaboradoras de Ana Rosa en Telecinco, que de ese programa son estas imágenes.

Es que con unos vaqueros y un tacón, con un vestido playero, con algo liso en largo o estapando, de flores, con un pañuelo largo o corto a lo pirata, con flecos, con flores al lado, con flores colgando en la lazada, con pelo liso, con pelo rizado, recogido, anudado al pelo, a la coleta,...

¡¡¡Qué barbaridad de ideas!!!

Imaginaos estas diademas en horquilla sin más, no me digáis que no son una monada para una noche en una terraza o más preparadas para un acontecimniento especial. Estas diademas me las "hurtó" del Atelier mi mardre el otro día, al final se va atrever a ponerselas!!! La verdad es que está mal que yo lo diga (porque es la mardre de una), pero es tan guapa y estaba tan estupenda con ellas!!!




Ponedle plumas, flores, telas, piezas, abalorios, perlas, alambre,... Tú pones el límite!!!
algododenluna@mail.com ó 606619349

No hay comentarios:

Publicar un comentario