martes, 3 de mayo de 2011

Uno de los colgantes "Ozitas" con mi primer regalo del día de la Mardre ,el colgante abstracto pez



Es una especie de pez aplastado por un pequeño dedo ¡¡¡ Podeís observar que Hugo (Acaba de hacer su primer año ,andar no anda,ni habla,...Pero habeís visto como escribe y que etiquetas mas monas ha diseñado ??


Aquí veís mi regalo con el colgante "Ozita" que tenía puesto ¡¡

El colgante Ozita mide como unos 11 cm y tenemos en varios colores,rosa,verde,moradito,rojo,beige,les ponemos unas perlas y un oso plateado y además ponemos cintas,una medalla de angelito,lazos,organza para llevarlo al cuello,o cuero ,o como broche quedan genial


Si os gustan nuestros colgantes "Ozitas " 606619349 o escribirnos a algodondeluna@gmail.com
Aquí teneís algunos ejemplos y podeís usarlo como broche  o para decorar bolsas de bebés,canastillas,como colgantes son ideales,pero que voy a deciros yo ¡¡¡ También se pueden poner en coletero,en cintas para el pelo o diademas








2 comentarios:

  1. Me encantan estos colgantes de ozitas ¡son la caña! además yo nunca he dejado de ser una niña y siempre me han enloquecido los muñecos, así que me han enamorado estos colgantes tan súper mega originales.

    ResponderEliminar
  2. Pues además los envio como broche(para que lo dejes pillado donde quieras,bolso,cazadora ),colgante en el color que quieras (con hilo de seda,de cuerdo ,de cola de ratón,de cinta ),con el enganche para el móvil y ya si quieres como llavero,esto último adicional

    Pero amos,un pack multiusos 3 en uno mínimo,como las navajas Albaceteñas ¡¡¡

    ResponderEliminar