domingo, 8 de mayo de 2011

La diadema flor,el aplique idea tutorial para el bolso,las ovejas y como huir del peligro

Me encanta pasar un ratito de la tarde con Hugo,me parto de risa con él y la verdad, yo creo que él también se lo pasa estupendamente conmigo y sino, finge estupendamente ¡¡¡¡ Y sino,que diga lo contrario ¡¡¡¡

Hemos estado enfrente de casa y fijaros que había aparecido,no se estaba enterando, porque estaba totalmente de espaldas a las pobres ovejas y gritando y cantando sin oirlas.Hasta que se puso de lado  y,.....






Poberinas ovejas,se creían que era un lobo ¡¡¡ y seguro que si una se descuida le hubiera metio un bocao,que Hugo es mu suyo pa sus cosas y con las cosas de comer,no se juega ¡¡¡¡¡


Hemos tuneao este bolso,porque era de un sosete que para qué,pero como era pa mardre,tampoco lo quería ella con mucho floripondio,asique una hace lo que la dejan ¡¡¡¡


Os tengo que enseñar como me ha quedado un bolso de paja para la playa,para el río ,la piscina ,.... quedan geniales con nuestras flores broche ¡¡¡¡¡¡ ha y enconjuntá con la toalla o el biniki ¡¡¡
Que es domingoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ Yujuuuu
Y recordar si os gusta algo ,o quereís alguna cosilla nuestra ya sabeís 606619349 y algodondeluna@gmail.com,  podeís alegrar un bolso,un vestido,un cinturon,poneros de broche una de nuestras flores,en el pelo ,...... ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario