jueves, 14 de abril de 2011

Ramos de flores de tela con diademas,modelo "para todo "

Hemos hecho un par de regalos a las cuidadoras,profes y amigitas de la guarde de Hugo .Porque tenemos mucho que agradecerles,siempre tienen un sonrisón para todos,son super cariñosas y se exceden de sus competencias docentes.Dos días al mes tenemos que recoger al gordo antes de su horario y se han volcado en ayudarnos y aun interfiriendo en sus quehaceres para ayudarnos, siempre tienen un buen gesto y esto no entra dentro de sus obligaciones,asique esperamos que al menos sirva para resarcir la molestia ¡¡¡ todas iban con sus etiquetas ,nombre y bolsita.Ellas no iban a ser menos ¡¡¡

estos han sido los ramos de flores .con un palito de brocheta en un florero también son una delicia verdad ?¿¿¡¡ Mañana me hago unos floreros para el jardín ¡¡¡ Bueno ya os enseñaré mi jardín,os vaís apartir de risa ¡¡¡





la flor de lunares rositas es el" Modelo Laura" 

 el corazón rojo de pluma queda muy Noche loca con un picardias y un taconazo.A que sí ¡¡¡¡ Mira que diadema más mona me he puesto ¡¡¡. Tenemos que abrir una nueva entrada para explicaros la idea ,jajaja.Picantona oh,la lá.La noche Parisin ¡¡¡






el modelo de lino color neutro,lo hemos bautizado con el siguiente nombre: "Para todo " adivinaís por qué ?¿¿¡¡¡¡ Porque combina con todos los colores ¡¡¡ es genial,queda elegante y sin nada de extridecias,es muy para todo

Unas abultaditas como floretas,otras con hoja ,todas con perlas ¡¡


Tengo que pedir permiso para enseñaros como queda en el pelo ¡¡¡ Aunque tapemos las caras de las modelos,al menos calculaís el tamaño y como sienta ¡¡¡

También podían atreverse ellas y enseñarnos lo pesiosas que están,colgando una foto ¡¡¡
Y ya sabeís,si os gustan las ideas y quereís alguna algodondeluna@gmail.com




2 comentarios:

  1. Me gustan mucho todas las flores.Me gustaria tener una diademita con las flores o algo que tu creas bonito para mi!!
    ME ENCANTAN!!!

    _Anabel_

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que con una diadema ya en la mano ,puedas decidir que colores te gustan más ¡¡¡

    GRACIAS BOLLO

    ResponderEliminar