miércoles, 13 de abril de 2011

El encargo ,el follón, diademas París y el Oh,la lá ¡¡¡¡

He recibido mi primer encargo,me ha hecho una ilusión tremenda

Me han mandado los modelinchis y me han dado libertad para sorprender a dos hermanas preciosas

Asique ,ya preguntaré si me dejan publicar los modelinchis y que nos envien unas fotos con el resultado puesto .Ojalá se atrevan a lucirse ¡¡¡¡ y además preguntaré si podemos  hacer publicos sus nombres y llamamos ha estos modelos como ellas

Inicialmente no queriamos que fueran muy diferentes y que combinaran contrastando los colores

Uno de los modelichis era de un pantaloncito y su camisetilla ,como con un corazón en relieve y el otro era una faldita de rayas mu salerosa con otra camiseta

Este fue el resultado.

fieltro,lentejuelas,un corazón un poco abultado,lentejuelas,plumas ,una cinta y como no,una perla ¡¡¡


 más cerquita ¡¡¡

Fieltro,un corazón abultado,no demasiado,sólo para marcar el relieve,un corazón negro de algún material que desconozco,plumas,cinta y una perla ¡¡¡



Iguales,pero diversas y tan,tan distintas ¡¡¡¡



Parece mu parisino verdad ¡¡¡¡ oh ,la lá ¡¡¡¡¡¡

El follón ha sido, que al empezar con las ideas, he conseguido hasta varias colecciones ¡¡¡ Toy desbordá ¡¡¡¡ Me han salido ideas para Navidades,unas sugerencias picantonas,... Luego os cuento

estas cosillas también nos han salido ¡¡¡




Bueno,pues espero que a vosotros también os gusten y escribaís urgentementea algodóndeluna@gmail.com  pidiendonos un millón de corazones parisinos Oh,la lá ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario